lunes, 19 de enero de 2015

ESCULTURA















5 comentarios:

  1. Buenísimas tus obras!!!...colega y amiga. Un abrazo. Miguel

    www.miguelmendezfurtado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ahora que las he podido ver en pantalla grande, es cuando me quito el sombrero para recogerme las babas.

    Tu amigo Pajarón.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas piezas Paloma! Me alegro de que sigas con la misma ilusión que cuando te conocí!
    A seguir adelante!

    ResponderEliminar
  4. Marta Mingorance: Me han encantado!!!!! y me da mucha alegria que sigas trabajando con tu permiso las comparto. Cada vez que veo el pilón de las lagartijas me acuerdo de ti. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, hermosura, serias tan amable de hacerle una foto a mi pilon de las lagartijas y enviarmela?, en donde esta? Espero que estes muy bien, te mando besos murcianicos¡¡¡

      Eliminar